Jueves, Agosto 10, 2017
Economía

Empresas comienzan a construir stands para la Expocruz

TIERRA NOTICIAS. El comunicador de la empresa Fexpocruz, Miguel Ángel Cuellar, informó el jueves que más de una decena de empresas comenzaron a trabajar en la construcción o modificación de sus stands con miras a una nueva versión de la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz).

"En la actualidad están trabajando más de 300 personas en la construcción y modificación de los diferentes stands, que están alrededor de los pabellones, y se tienen más de 10 empresas que han solicitado su permiso para poner a punto sus stand, para la próxima versión de la feria", informó a los periodistas.

Detalló que las empresas que iniciaron la construcción de sus stands son Frigor, Viva, Nibol, Saguapac, Sibsa, Faboce, Alcaldía de Santa Cruz, Autokorp, Boliviana de Aviación, Playa Turquesa y La Asociación Boliviana de Criadores de Cebú (Asocebú).

Recordó que la nueva versión ferial se inaugurará el 22 de septiembre y durará hasta el 1 de octubre.

Según Cuellar entre agosto y septiembre la feria multisectorial genera más de 75.000 empleos, de los cuales 27.000 son directos y 48.000 indirectos.

 

 
TIERRA INTERACTIVA
¿Usted está de acuerdo con la eliminación de la Intangibilidad del TIPNIS?
11.4%
88.6%
Total votos: 35
Economía
TIERRA INTERACTIVA
¿Usted está de acuerdo con la eliminación de la Intangibilidad del TIPNIS?
11.4%
88.6%
Total votos: 35
Economía
Economía

Empresarios buscan acuerdos internos con trabajadores para cumplir incremento salarial

TIERRA NOTICIAS. El presidente de la Federación de Empresarios Privados de La Paz (FEPLP), Javier Calderón, informó el viernes que gran parte de sus afiliados...