Lunes, Febrero 12, 2018
Inseguridad

El Alto: asesinan a dos hermanas de 15 y 17 años en su domicilio, sospechan violación

TIERRA NOTICIAS. La Policía reportó el asesinato de dos hermanas adolescentes en la ciudad de El Alto durante el fin de semana. Presumen que hambas fueron violadas por lo que investigan el caso como feminicidio.

El doble crimen ocurrió en la zona San Sebastián del Distrito 8 de la ciudad de El Alto. Las víctimas son hermanas de 15 años y 17 años, quienes murieron con heridas de arma punzocortante, según la versión del director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de El Alto, capitán Jimmy Gonzales.

El doble feminicidio ocurrió en el domicilio de ambas menores. El cuerpo de la hermana mayor se encontró en un baño y el de la menor en una habitación, ambas estaban sin parte de su ropa y con signos de agresión sexual.

El tío de las muchachas fue aprehendido, debido a que en su habitación se encontraron prendas de mujer con manchas rojizas, presuntamente de sangre. El padre fue arrestado con fines investigativos.

Un testigo relató a la televisión local que ambas menores llegaron a su casa acompañada de un joven, que estaban en estado de ebriedad con botellas de bebidas alcohólicas en la mano. En otro parte del testimonio, en testigo dijo que hasta peleas se observaron en la ventana de las adolescentes.

Asesinada con impactos de bala

En otro crimen ocurrido en una vivienda de la zona 23 de Marzo, del Distrito 8 de la misma urbe donde una mujer de 41 años fue la víctima de feminicidio.

El cuerpo de la mujer presenta dos impactos de bala, uno en el estómago y otro en el rostro. La mujer fue encontrada sobre su cama.

La data de la muerte corresponde al sábado según la versión de la Policía. El esposo de la víctima, un hombre de profesión chofer de 43 años, fue aprehendido en el lugar de los hechos, como sospechoso del feminicidio.

 

 
Inseguridad