TIERRA INTERACTIVA
¿Usted cree que se está preparando un Fraude en el Tribunal Electoral?
76.1%
16.6%
4.9%
2.4%
Total votos: 205
Viernes, Marzo 15, 2019
Inseguridad

El choque entre un camión y un minibús en la ruta Challapata-Potosí deja 8 fallecidos

TIERRA NOTICIAS. El director departamental de Tránsito de Oruro, Víctor Hugo Lizarazu, informó hoy (15.03.2019) que un accidente de tránsito protagonizado por un camión y un minibús en la ruta Challapata-Potosí, dejó el saldo de 8 personas fallecidas y un herido.

"El accidente ocurrido hoy al promediar las 14h30 en la carretera Challapata - Potosí a unos 105 kilómetros aproximadamente en inmediaciones de Cruce Culta, con un saldo de 8 personas fallecidas y un herido", dijo a la ABI.

Lizarazu explicó que los vehículos protagonistas de ese hecho son un camión marca Volvo, con placa 1526-RYL, conducido por Hernán Achocalla, que realizaba su recorrido de Potosí a Challapata, se realizó la prueba de alcohol test mismo marco cero de consumo de alcohol.

El segundo vehículo es un minibús, marca Jac con placa 3038- HGU, de servicio público, del sindicato Mixto 1ro de Febrero conducido por Jhonny Cruz Ayaviri de 38 años, no se realizó la prueba de alcohol test porque falleció en el lugar.
 
Según reporte de la policía los fallecidos son: Roger Flores Condori de 44 años, Iván Saúl Linares de (39), Ismael Chile Roque (38); Yuri Ricardo Acevedo Anavi (38), Efraín Marcos Rojas Sandoval (38), Félix Maclovio Miravendi Romay (46) Jhony Cruz Ayaviri (conductor) (38) y NN de sexo masculino.

"Y el herido es Felipe Cuba Linares de 43 años, que inicialmente fue atendido en el hospital de Challapata y luego referido al hospital Oruro Corea de esta ciudad", agregó.