Jueves, Diciembre 06, 2018

En la jornada de paro cívico se registraron la muerte de una mujer y la agresión física a un adulto mayor

TIERRA NOTICIAS. La jornada de paro cívico nacional en Bolivia registró dos incidentes graves. En el poblado beniano de Riveralta falleció la señora Suleydi E. L. de 56 años de edad, tras una discusión con mototaxistas que intentaron obligarla a cerrar su tienda de artículos de primera necesidad.

El parte médico describió una "hemorragia subaracnoidea" lo que detonó "un accidente  cerebro vascular hemorrágico".

El coronel Moisés Méndez, comandante de la Policía de Riberalta, indicó que pasado el medio día se tomó conocimiento de que la mujer había tenido amagues de enfrentamiento con los manifestantes que obligaban a la población a cerrar sus negocios.

Dijo que en ese momento “tal vez por la rabia” la mujer se desvaneció y perdió la vida.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, acusó de “matones” a un grupo de mototaxista de ser el causante del fallecimiento de la mujer.

El funcionario de Gobierno demando al Ministerio Público iniciar una investigación para esclarecer el caso.

El segundo caso ocurrió en el Plan 3.000 de la ciudad de Santa Cruz donde, esta mañana un hombre adulto mayor fue golpeado y ensangrentado por integrantes de las Juventudes del MAS de Santa Cruz.

Los masistas intentaron intervenir los bloqueos desarrollados por los vecinos de la ciudadela Andrés Ibañez a muy tempranas horas.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, no se refirió a este caso de agresión a una persona de la tercera edad, que quedo ensangrentado, tal cual se ve en la fotografía publicados en las redes sociales.

HHJJ

13.13

13...

19.36

19.37...

19.36

19.37...

13.9

13...

13.9

13...

13.9

13...