TIERRA INTERACTIVA
¿Usted confía en la "imparcialidad" de los vocales del Tribunal Electoral de Bolivia?
8.3%
90.7%
1.0%
Total votos: 302
Viernes, Febrero 08, 2019
Inseguridad

En los Yungas, rescataron el cuerpo de otra víctima en el sector del deslizamiento

TIERRA NOTICIAS. El viceministro de Régimen Interior, José Luis Quiroga, informó el viernes que el grupo de rescate y búsqueda permanente encontró un nuevo cadáver de una persona de género masculino en el sector Puente Armas, en el tramo Santa Bárbara- Caranavi de La Paz, ruta que fue afectada por el deslizamiento de tierra entre el sábado y domingo pasados.

"Continuando con los trabajos de búsqueda ha podido encontrar un cuerpo sin vida, una persona de sexo masculino en el lugar de Puente Armas, el lugar donde se ha suscitado el deslizamiento", confirmó la autoridad.

Explicó que ese hallazgo se produjo durante los trabajos de apertura provisional para el tránsito vehicular en ese sector y detalló que el cuerpo se encontraba cerca de un vehículo verde modelo Ipsun, el cual aún no fue identificado.

Asimismo, recordó que el jueves se halló otro cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino a la altura de la comunidad Mayaya, cercana al sector del deslizamiento, que tampoco fue identificado.

El Viceministro de Régimen Interior dijo que los trabajos de búsqueda continuarán de forma paralela en ese sector, porque aún existen personas reportadas como desaparecidas, tras ese desastre, que dejó el saldo de 16 muertos y decenas de heridos a la fecha.

 
Inseguridad