TIERRA INTERACTIVA
¿Usted cree que se está preparando un Fraude en el Tribunal Electoral?
78.7%
13.9%
6.5%
0.9%
Total votos: 108
Martes, Febrero 12, 2019
Inseguridad

Fiscalía amplía investigación a policías por muerte de gerente de Eurochronos, Ana Lorena Tórrez

TIERRA NOTICIAS. El abogado de la familia de la ex gerente de Eurochronos, Jorge Santisteban, informó el martes que la Fiscalía solicitó investigar a tres efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) que intervinieron mientras se suscitó la muerte de Ana Lorena Tórrez, que fue abatida en un atraco frustrado a esa joyería en julio de 2017.

"El Ministerio Público ha solicitado al juzgado correspondiente la ampliación de la investigación para tres policías y otros más, que pudieran entrar a la investigación por la presunta comisión de algunos delitos, como incumplimiento de deberes, homicidio culposo, en el caso de Ana Lorena, y lesiones graves", informó el jurista a El Deber.

Informó que, según las pericias de balística, entre los policías Robert R., Jorge S. y Fernando M., estaría quién disparó contra Tórrez.

El jurista dijo que la decisión del Ministerio Público se basa en el estudio balística que realizó el Instituto de Investigación Forense y peritos contratados por la familia de la víctima.