Inseguridad

'Techo de Paja' supuestamente fuga de una clínica de La Paz

Tierra Plus: Noticias de Bolivia

 
Miércoles, Octubre 10, 2018
Inseguridad

Jhiery Fernández deja la cárcel tras casi cuatro años de detención y agradece a los periodistas

TIERRA NOTICIAS. El médico Jhiery Fernández dejó el miércoles el recinto penitenciario de San Pedro, luego de casi cuatro años de permanecer con detención preventiva por la supuesta violación al bebé Alexander, informó el abogado Cristian Alanes.

"El Tribunal de Sentencia Décimo de La Paz emitió el miércoles el mandamiento de detención domiciliaria de Jhiery, luego de haber estado recluido en la cárcel de San Pedro", dijo a los periodistas.

Fernández en el momento de abandonar la cárcel de San Pedro de fue acorralado por una gran cantidad de periodistas a quienes agradeció por develar el video en el que se descubre que él era inocente del delito por el que fue sentenciado a 20 años de cárcel.

"Les agradezco a todos ustedes, a la prensa , a ustedes, porque gracias a ustedes Gracias a ustedes, gracias, sin ustedes y algunos de sus representantes ha sacado la verdad, de corazón, los agradezco mucho porque sí no hubiese sido por ustedes esto nunca se hubiese descubierto, y hubiese estado una persona inocente recluida en el penal", dijo Jhierey Fernández.

El médico anticipó que lo primero que quiere hacer tras abandonar el recinto penitenciario es compartir con su familia.