TIERRA INTERACTIVA
¿Usted cree que se está preparando un Fraude en el Tribunal Electoral?
77.9%
15.6%
4.5%
2.0%
Total votos: 199
Martes, Abril 16, 2019
Inseguridad

Magistrado Ceballos no renunciará y dice que están presionado para que se divorcie

TIERRA NOTICIAS. Tras la determinación del Movimiento al Socialismo (MAS) de iniciar un juicio de responsabilidades al magistrado Orlando Ceballos, este manifestó que asumirá defensa y que no renunciará al Tribunal Constitucional.

Ceballos, acusado por violencia contra su esposa, dijo hoy (16.04.2019) que pretenden enjuiciarlo para terminar de “destruir” su familia.

“¿Qué nos queda?, defendernos. Yo lo único que pido es que, la paren con la familia, están presionando para que nos divorciemos y bueno lo que queda ahora es, asumir defensa”, aseveró Ceballos ante los periodistas, después de que la diputada del MAS, Susana Rivero activara un juicio de responsabilidades en su contra.

“Estamos en un estado de derecho, hay procedimientos, está la Ley y bueno vamos a asumir defensa frente a los casos que se están aperturando o que se van aperturar”, reiteró Ceballos.

El magistrado investigado por violencia familiar, lamentó que el juez no haya homologado la conciliación a la que llegó con su esposa, cuando es una decisión de la víctima.

“hoy la prioridad es la familia (…) nada se hace por presión, entonces nuevamente les digo que, para mi la prioridad es la familia y nos están presionando para que termine de destruirse mi familia. Yo he conversado con mi esposa y vamos a defender lo que queda”, dijo el magistrado.  

En la víspera presentaron un juicio de responsabilidades en contra del magistrado Ceballos, solicitándose sea acusado por el supuesto delito de incumplimiento de deberes.