TIERRA INTERACTIVA
¿Usted cree que se está preparando un Fraude en el Tribunal Electoral?
78.3%
14.2%
6.6%
0.9%
Total votos: 106
Domingo, Febrero 03, 2019
Inseguridad

Registran un segundo deslizamiento en la vía Caranavi- Yolosita, se reporta un fallecido y heridos

TIERRA NOTICIAS. La presidenta de la Asamblea Departamental de La Paz, Martha Choque, informó el domingo que a las 17h20 un nuevo deslizamiento ocurrió en el sector puente Armas de Choro, en la vía Caranavi-Yolosita, se habla de una persona muerta y heridos, incluso de maquinaria sepultada.

"Ha habido un nuevo deslizamiento a las 17h20 justo cuando estaban trabajando y habilitaron un paso peatonal por la plataforma (...) Hay una persona fallecida, están sacando creo que ya un cadáver, se sabe extraoficialmente que hay un muerto que están rescatando", relató en contacto telefónico con la ABI.

Según Choque se habilitó un paso para permitir que las personas que salen de Caranavi o quieran ingresar puedan hacerlo y en ese instante es que sucedió el deslizamiento del cerro que enterró la maquinaria que se utilizaba en el movimiento de lodo.

Detalló que "habrían" mujeres y niños heridos que fueron evacuados al hospital del municipio de Coroico.

"Se tiene el reporte que hay una persona fallecida y no sabemos más porque yo me retiré de ese sector estoy un poco alejada porque es peligroso, sigue moviéndose el cerro", añadió.

El sábado, en el mismo lugar ocurrió el primer derrumbe de tierra debido a las intensas y prolongadas lluvias, que dejó al menos 11 personas muertas y 25 heridas, además de vehículos sepultados.