TIERRA INTERACTIVA
¿Usted cree que se está preparando un Fraude Electoral en el Tribunal Electoral?
75.5%
16.0%
7.4%
1.1%
Total votos: 94
Sábado, Abril 06, 2019
Inseguridad

Un Jeep hace caer dos torres de alta tensión y deja sin electricidad a 10 barrios en El Alto

TIERRA NOTICIAS. Una vagoneta Jeep, Land Rover chocó a una torre de alta tensión instalada en la avenida Juan José Torrez de la Villa Exaltación de la ciudad de El Alto, la estructura metálica cayó sobre una vivienda y dejo sin electricidad a 10 barios en la parte sur de esa urbe. La caída de la torre afectó a otra dos.

"Debido a un accidente de tránsito una torre colapso por el choque y debido a la tensión que ejercieron los cables colapso una segunda torre y tenemos afectada una tercera afectada levemente", dijo Limberth La Fuente, técnico de la empresa DELAPAZ

El ingeniero explicó que ese accidente dejó sin el servicio de energía eléctrica a los barrios Santiago I, Tejada Triangular, Satélite, Villa Bolívar, Santa Rosa, Exaltación, Alpacoma Bajo, Alpacoma Cohani y otras adyacentes.

La Fuente indicó que para los trabajos de reparación se movilizaron grúas gigantes y aseguró que los barrios afectados contarán con el servicio en horas de la noche.

El accidente ocurrió pasada las 07h00, de hoy (06.04.2019) y de forma preliminar se presume que el conductor de la vagoneta particular se encontraría en estado de ebriedad.

En este hecho de tránsito resultó con heridas en el rostro el conductor del Jeep, por lo que fue evacuado hasta la Clínica El Salvador, ubicado en la zona 16 de Julio de la ciudad alteña.