Jueves, Enero 03, 2019
Política

Alcaldía de La Paz procesa a loteadores que se asentaron en el Bosquecillo de Pura Pura

TIERRA NOTICIAS. La Alcaldía continua con el proceso técnico administrativo a loteadores que ocupan parte del área forestal del Bosquecillo de Pura Pura, hacia el lado de la avenida Vásquez, quienes además destruyeron las calaminas de protección colocadas por las autoridades municipales, informó el subalcalde interino de Max Paredes, Juan Carlos Sandoval.

“Esta área forestal es de propiedad municipal y por esa razón estamos elaborando los informes correspondientes con la Dirección Jurídica. Las personas que están ahí, lo hacen de manera ilegal, no tienen ningún permiso”, manifestó.

En gestiones anteriores, el Gobierno Municipal recuperó de loteadores el espacio público y demarcó el área municipal de más de mil metros cuadrados con un cerco de calaminas.

Sandoval indicó que la Dirección Jurídica también realiza las acciones correspondientes por daño a la propiedad municipal ya que se levantaron algunas calaminas. 

“Estas personas siguen incurriendo en estos actos que son vandálicos, se los ha denunciado y tienen procesos que son seguidos por la Dirección Jurídica”, aseveró. 

 
Política

Inscripciones escolares en Bolivia comienzan este lunes

Tierra Plus: Noticias de Bolivia

 
Política

SEDES La Paz supera el 96 % de ejecución en gestión 2018

Tierra Plus: Noticias de Bolivia