TIERRA INTERACTIVA
¿Usted cree que se está preparando un Fraude en el Tribunal Electoral?
78.7%
13.9%
6.5%
0.9%
Total votos: 108
Martes, Febrero 05, 2019
Política

Canelas juramenta a Leyla Medinaceli como Viceministra de Gestión Comunicacional

TIERRA NOTICIAS. El ministro de Comunicación, Manuel Canelas, juramentó el martes por la tarde a Leyla Medinaceli como Viceministra de Gestión Comunicacional, en un acto que se realizó en la Casa Grande del Pueblo.

La nueva autoridad expresó su agradecimiento al presidente Evo Morales y al ministro Canelas por su nueva designación.

"Esperamos que esta nueva comunicación sea una comunicación ágil y contemporánea, lo que vamos reforzar es en el tema de las redes sociales, ese es un desafío que tenemos", dijo.

Medinaceli se comprometió a realizar una gestión amplia, abierta y de coordinación con los medios de comunicación del país.

Por su parte, Canelas señaló que la misión de la nueva autoridad será poner al día a los medios de comunicación del Estado en el ámbito de las redes sociales, entre otras tareas.

"Creemos que tenemos que ser atractivos. Y cuando decimos atractivos, no queremos decir algo banal, sino ser realmente algo atractivo para los jóvenes, para los sectores nuevos de las ciudades, para esa clase emergente que probablemente ya no tiene mucho apego por lo escrito, por las publicaciones más de corte clásica", reflexionó.

Canelas enfatizó que el Ministerio de Comunicación quiere que la población conozca la gestión gubernamental mediante un lenguaje contemporáneo.

Medinaceli es licenciada en Relaciones Públicas, fue viceministra de Políticas Comunicacionales (2011-2012), docente y jefe de la Unidad de Comunicación del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, cargo que ocupó hasta ayer, lunes.