Viernes, Septiembre 14, 2018
Política

Con bochornosa sesión de honor, Cochabamba inicia festejos de sus 208 aniversario

TIERRA NOTICIAS. Con bochornosa sesión protagonizadas por asambleístas departamentales del Movimiento al Socialismo (MAS) y Unidad Nacional (UN), se inició los festejos de los 208 años de la gesta libertaria de Cochabamba.

Justo en el momento en el que el vicepresidente Álvaro García Linera realizaba su discurso de de circunstancia en la Sesión de Honor de la Asamblea Legislativa Departamental, asambleístas de Unidad Nacional corearon "Bolivia dijo No", lo que generó la reacción violenta de asambleístas del MAS que no dudaron en protagonizar una pelea con las opositoras, tal como se pueden ver en los videos.

Empujones, jalones de cabello, al grito de "fuera" se vieron en la Sesión de Honor desarrollada en El Portal, en la noche de este jueves en la capital del valle.

Todo empezó cuando García Linera recibía un reconocimiento y emitía su discurso. Asambleísta de UN de Cochabamba fueron fueron envestidas por asambleístas del MAS.

cochabamba asambleista departamental 41680163_10155521405596400_8409793205360394240_n

Por otro lado, la asambleísta departamental de La Paz, Claudia Bravo, fue otra de las autoridades que recibió la arremetida de asambleístas del MAS.

En esta Sesión estuvo ausente el presidente Evo Morales Ayma, que durante toda la jornada participo de actos oficiales de entregas de obras.

 

 

 
Política

Posesionan a la cantante Gina Gil como directora regional de cancillería en Santa Cruz

TIERRA NOTICIAS. El viceministro de Gestión Institucional y Consular, Raúl Castro, posesionó el jueves a Gina Gil Aguilera como directora Regional de...

 
Política