Domingo, Abril 15, 2018
Política

Después de la Cumbre en Lima, Evo Morales viajó a visitar a Nicolás Maduro

Fuente: foto referencial

TIERRA NOTICIAS. El presidente Evo Morales protagoniza un viaje inesperado desde la sede de la VIII Cumbre de las Américas, en Lima hasta Caracas para visitar a su amigo Nicolás Maduro. En este momento el mandatario boliviano se encuentra en Palacio de Gobierno de la capital venezolana.

El pueblo boliviano desconoce la agenda oficial de este viaje inesperado.

 

 

La agencia estatal ABI reporta que Morales, viajó el sábado por la noche desde la ciudad peruana de Lima, tras participar en la Cumbre de las Américas, a Nueva York sede del Foro Permanente para las Cuestiones Indígenas de las Naciones Unidas.

En Venezuela, Morales le ofreció su respaldo a Maduro con miras a las elecciones presidenciales. Le dijo que no importa lo que opinen los "sumisos" al imperio, mientras cuente con el apoyo de su pueblo.

"No se trata de que reconozcan los sumisos al imperio. Los revolucionarios somos reconocidos por nuestros pueblos" dijo Morales, frente a la posición asumida por los presidentes de toda la región, que en la VIII Cumbre de las Américas, desarrollada en Lima, que denunciaron de "dictatorial", "corrupto" al régimen de Maduro.

Los Mandatarios de América anticiparon que no reconocerán los resultados de las presidenciales venezolanas por considerarlas antidemocráticas y fraudulentas.

Solitariamente, Morales continua con su discurso cargado de ideología para animar a Maduro al mando de Venezuela sumida en una profunda crisis.

"Presidente Maduro mucha fuerza, mucho compromiso porque hay dos caminos estamos con el imperio o estamos con el pueblo. Estamos con los ricos o estamos con los pobres, estamos, somos, somos del sistema capitalista o somos del sistema socialista, nosotros tenemos definido ese camino, movimientos sociales, distintos sectores sociales", dijo.

 

 
Política