Lunes, Septiembre 10, 2018
Política

Diputado Ojopi: Que el Tribunal Supremo Electoral se aurtodeclare brazo operativo del MAS

TIERRA NOTICIAS. El diputado Miguel Ojopi afirmó que no se puede confiar en los miembros que integran el Tribunal Supremo Electoral, porque le han "mentido" a Bolivia, porque le han "traicionado" al país.

"No" hay confianza, "cuando el Presidente ha dicho que el Tribunal Supremo Electoral que le ha dicho que va haber primarias el 2019, y que han hecho reformas a la Ley de acuerdo a la conveniencia del Presidente, entonces ¿Qué confianza hay con este Tribunal que administra justicia Electoral?", aseveró el diputado del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR).

El asambleísta de oposición incluso cuestionó el sin sentido del gasto público que se efectúan en una elección general, cuándo todo ya se coordina en reuniones entre el Tribunal Electoral el Gobierno.

¿Qué nos depara el futuro para el 2019, hacernos más fraude, hacernos gastar más plata, cuando ya sabemos quien va ganar? (...) Por Dios la plata que gastan para una elección, es plata que sale del bolsillo de la gente y no pueden mentirle de esa manera. Que el Tribunal Supremo Electoral se aurtodeclare brazo operativo del MASy nos deje de engañar, no nos llame a elecciones o por lo menos busquemos la manera cómo armar otro Tribunal Supremo Electoral", dijo Ojopi.

El parlamentario de oposición considera que al electorizarse un año antes la gestión de Evo Morales, también se incrementan los casos de corrupción.

"A partir de ahora tenemos tenemos electoralizado el país y cualquier acción que denuncie la oposición respecto a corrupción o cualquier acto inmoral, ilegal, antiético del gobierno, el gobierno lo va asociar con el tema electoral", aseveró el diputado del MNR.

 

 
Política

Posesionan a la cantante Gina Gil como directora regional de cancillería en Santa Cruz

TIERRA NOTICIAS. El viceministro de Gestión Institucional y Consular, Raúl Castro, posesionó el jueves a Gina Gil Aguilera como directora Regional de...

 
Política