Jueves, Diciembre 27, 2018
Política

En receso, Presidenta del Concejo Municipal de El Alto retorna a su puesto de venta en la Feria 16 de Julio

Fuente: Foto cortesía Nayma Enriquez

TIERRA NOTICIAS. Hoy, la presidenta del Concejo Municipal de la ciudad de El Alto, Reveca Cruz, sorprendió con su retorno a su puesto de venta en la popular feria 16 de Julio, que se habilita todos los jueves y sábado.

“Vendiendome pues en el lugarcito de mi mamá, este es el puestito de mi mamá. Nosotros vendemos ambulando, ustedes ven el cochecito con el que he mantenido a mis hijos durante más de 20 años”, aseveró a los periodistas.

El Concejo Municipal alteño ingresó en receso de fin de año hasta la primera semana de enero del 2019, espacio de tiempo que fue aprovechado por la concejal Cruz para realizar la venta de plantillas de zapato, cierres y otros artículos para los zapatero.

“Este negocio no puedo dejarlo de lado, los cargo (públicos) van a ser pasajeros para mi, uno no tiene que engrandecerse agarrando el cargo. Especialmente soy una persona muy sencilla, muy humilde, dando el ejemplo también a mis hijos”, justificó la Presidenta del Concejo edil.

Reveca Cruz es madre de seis hijos, algunos de ellos ya cursan la Universidad. Esta concejal de Unidad Nacional sorprendió en las pasadas semanas al concluir sus estudios de la secundaria y obtener su título de bachiller en el Centro de Educación Alternativa (CEA) Mariscal José Ballivián, pudiendo continuar sus estudios profesionales.

“Estamos en receso en el Concejo Municipal, pero el receso no quiere decir para mi ‘echarse en cama’. Yo pienso que mis hijos tiene que salir el mejor ejemplo del mundo, de repente no van a estar vendiendo; yo espero que mis hijos sean profesionales”, aseguró Reveca Cruz.

La Presidenta del Concejo recalcó la importancia del “buen trato”, desde el lugar en que se desempeñen al servicio de la población, por lo que su acción de retornar a su puesto de venta en la Feria 16 de Julio, mientras dure el receso edil, es parte del ejemplo que quiere dar a sus hijos.

GPA/ja

 

 
Política

Inscripciones escolares en Bolivia comienzan este lunes

Tierra Plus: Noticias de Bolivia

 
Política

SEDES La Paz supera el 96 % de ejecución en gestión 2018

Tierra Plus: Noticias de Bolivia