TIERRA INTERACTIVA
¿Usted confía en la "imparcialidad" de los vocales del Tribunal Electoral de Bolivia?
8.3%
90.7%
1.0%
Total votos: 302
Viernes, Febrero 01, 2019
Política

Evo Morales en contra sentido a la comunidad internacional visita a Maduro

TIERRA NOTICIAS. En contra sentido a la actitud y acción asumida por la comunidad internacional y de la postura de los bolivianos, el presidente Evo Morales, visitó hoy a Nicolás Maduro para expresarle su solidaridad
 
La acción de Morales fue desarrollada a su retorno al país, tras haber participado en la Organización de Naciones Unidas, del lanzamiento del Año Internacional de las Lenguas Indígenas.

"Nos reunimos con el Hno. Pdte. de Venezuela Nicolás Maduro y le expresamos todo nuestro apoyo ante el golpismo intervencionista del imperio que pretende adueñarse del patrimonio venezolano, violando el derecho internacional..." escribieron en su cuenta de Twitter.
 
Morales arribó hasta el aeropuerto de Caracas, capital de Venezuela en una parada para reabastecer de combustible la aeronave que lo transporta de retorno hacia La Paz.
 
Horas antes el mandatario indígena respaldó la propuesta del secretario general de las Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres, de encontrar una solución pacífica al conflicto político en el país bolivariano.

La comunidad internacional y organismo multilaterales han expresado su reconocimiento al presidente de la Asamblea Nacional, el diputado Juan Guaidó, que se autoproclamó presidente encargado de Venezuela.
 
Juan Guaidó, dijo este viernes a México y Uruguay que no irá a un diálogo que busque mantener a "violadores de derechos humanos en el poder" y reiteró que solo está interesado en una negociación que acuerde el cese de "usurpación" de Nicolás Maduro.
GPA/ja