TIERRA INTERACTIVA
¿Usted cree que se está preparando un Fraude en el Tribunal Electoral?
67.2%
24.9%
5.6%
2.3%
Total votos: 305
Miércoles, Enero 09, 2019
Política

Evo Morales llega a Venezuela: vengo a nombre del pueblo boliviano a acompañar a Maduro

TIERRA NOTICIAS. El presidente Evo Morales llegó hoy (09.01.2019) a Caracas y dijo que "venía a nombre de los bolivianos" para asistir al acto de posesión de Nicolás Maduro como primer mandatario de Venezuela para un nuevo periodo.
 
"Vengo a nombre del pueblo boliviano a acompañar la asunción del nuevo mandato del hermano presidente Maduro. Un saludo a todo el pueblo venezolano, pueblo revolucionario", dijo Morales a los periodistas.

Morales y el canciller Diego Pary, llegó al aeropuerto internacional Simón Bolívar alrededor de las 16h10 locales y fue recibido por el ministro venezolano de Planificación, Ricardo Menéndez, y la ministra para la Comunas, Blanca Eekhout.

El Mandatario lamentó que Venezuela continúe -a su juicio- hostigada por el imperio norteamericano e instó a las organizaciones sociales a defender el proceso revolucionario bolivariano.

Este miércoles por la tarde, diez universidades venezolanas entregarán a Morales títulos Doctor Honoris Causa por su solidaridad con ese país y su liderazgo en América Latina.
 
Mañana, jueves, asistirá a la posesión del nuevo período presidencial de Maduro que ganó las elecciones de mayo de 2018 con 5,8 millones de votos, frente a los 1,8 millones de su más cercano rival, Henri Falcon.