TIERRA INTERACTIVA
¿Usted cree que se está preparando un Fraude en el Tribunal Electoral?
68.1%
25.5%
4.6%
1.9%
Total votos: 373
Jueves, Julio 11, 2019
Política

Gobernador Félix Patzi posesiona a nuevas autoridades departamentales

TIERRA NOTICIAS. Reconociendo  el  buen trabajo de  directores y secretarios durante 4 años de gestión, la primera autoridad del departamento de La Paz, Dr. Félix Patzi Paco, posesionó a 5 nuevas autoridades departamentales.

En un breve acto protocolar,  este miércoles 10 de julio, el gobernador de La Paz,  presidió el acto de juramente de  nuevas autoridades para  la gobernación de La Paz.

“Los directores y secretarios salientes hicieron un buen trabajo de gestión, ahora la importancia para  los nuevos cargos es desarrollar nuevos desafíos a partir de iniciativas”, resaltó a tiempo de recalcar de que se da oportunidad a una nueva generación de jóvenes profesionales.

Las  autoridades posesionadas son: Lic. Miriam Guarachi, Directora del Comité Departamental de Personas con Discapacidad ( CODEPEDIS) , Lic. Hugo Daza, Director del Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE), Lic. Fabiola Morales Secretaria Turismo y Culturas, Lic. Inés Patricia Díaz, Secretaria Desarrollo Social y Comunitario y  Lic. Saúl Flores Calderón.

El nuevo secretario de Planificación del Desarrollo, Saúl Flores, destacó que pese a los escasos recursos que percibe el Gobierno Autónomo Departamental,  se hacen los mayores esfuerzos parar ser los mejores y constituirse en una de las entidades subnacionales con la mayor ejecución presupuestaria del país.

Hugo Daza, ex encargado de planificación y flamante autoridad del Servicio Departamental de Deportes  (SEDEDE), destacó que se trata de avanzar en actividades planificadas. “ tendremos mayor relacionamiento con asociaciones deportivas departamentales”, resaltó, cuando además el propósito es rescatar talentos deportivos de nuestras provincias y optimizar los recursos económicos.

 
Política