TIERRA INTERACTIVA
¿Usted cree que se está preparando un Fraude en el Tribunal Electoral?
68.0%
25.5%
4.6%
1.9%
Total votos: 369
Lunes, Mayo 13, 2019
Política

"La concejal Cecilia Chacón consideramos que ya es parte del MAS" dijo Isaac Fernández

TIERRA NOTICIAS. "La concejala Chacón consideramos que ya es parte del MAS porque ellos realizan una votación de los tres concejales", aseveró el concejal de Soberanía y Libertad (Sol.bo), Isaac Fernandez mientras muestra una fotografía a los periodistas, en la que se ve a Cecilia Chacón votando junto a los concejales de MAS.
 
"Justamente esto nos demuestra que la concejala ya es parte del Movimiento al Socialismo", reitero Fernandez, a tiempo de cuestionar "su votación militante" para remitir a la Comsión de Ética al alcalde Luis Revilla, tal como lo planteó la Contraloría Generla del Estado.
 
Isaac Fernández, informó que se analiza iniciar un proceso a su correligionaria Cecilia Chacón, por "inconducta política", debido a que votó a favor de que el alcalde de La Paz, Luis Revilla, de esa organización ciudadana, pase a la Comisión de Ética tras una propuesta de la Contraloría General del Estado.

"Tiene que ser asumido dentro del tema partidario de Sol.bo por una inconducta política de la concejala Chacón y cómo es su forma de actuar dentro del Concejo Municipal", dijo a los periodistas.

El miércoles, la bancada de Sol.bo votó para que Revilla no sea remitido a la Comisión de Ética por incumplir las recomendaciones de la Contraloría General de Estado tras una auditoría ambiental que realizó sobre la contaminación atmosférica en la ciudad de La Paz; sin embargo, Chacón votó a favor de que se lo remita a esa instancia edil, por cuya posición hoy es cuestionada.

Fernández consideró que la nota en la que la Contraloría solicita enviar a Revilla a la Comisión de Ética es "arbitraria y abusiva".

Indicó que ve en la actitud de Chacón un claro "alineamiento al Movimiento Al Socialismo (MAS)".

 
Política