TIERRA INTERACTIVA
¿Usted cree que se está preparando un Fraude en el Tribunal Electoral?
76.1%
16.6%
4.9%
2.4%
Total votos: 205
Jueves, Febrero 28, 2019
Política

Santa Cruz: Angélica Sosa abandonó la inauguración de la EuroLat porque no le dejaron emitir discurso

TIERRA NOTICIAS. La presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz, Angélica Sosa, salió molesta del acto de inauguración de la reunión de EuroLat, desarrollada en la capital oriental.

El motivo del enojo de la autoridad del Municipio anfitrión de la EuroLat 2019 es, su exclusión del programa de personalidades que intervinieron en el acto de inauguración de la cumbre. Sosa se negó a ser parte de la foto oficial.

“No accedí a una foto, porque vine con la mejor voluntad, a pesar de la falta de consideración de llamarnos a las 11 de la noche, 6 de la mañana, pero estuve presente. Porque, puedo yo no pertenecer al partido de Gobierno (MAS), estoy dando la bienvenida a parlamentos latinoamericanos y europeos que dignifican su estadía”, aseveró Angélica Sosa.

La presidenta de Concejo Municipal de Santa Cruz le recordó al Gobierno que ellos son los anfitriones de los parlamentarios europeos y latinoamericanos porque el acto se desarrolla dentro de su municipio.

"Me retiro triste porque quería hablar, traje unas palabras sobre qué era Santa Cruz de la Sierra para que la conozca el mundo", aseguró Sosa.

Esta semana se desarrolla en la ciudad de Santa la cumbre de los parlamentarios del viejo mundo y los del nuevo donde se considerará temas como el flagelo del narcotráfico y su relación con la hoja de coca, materia prima de ese estupefaciente.

GPA/ja