TIERRA INTERACTIVA
¿Usted cree que se está preparando un Fraude en el Tribunal Electoral?
77.9%
15.6%
4.5%
2.0%
Total votos: 199
Viernes, Mayo 03, 2019
Redes Sociales

Facebook lanza su Tinder y ya llega a 14 países

TIERRA NOTICIAS. Facebook está empeñado en que la mayor parte de las relaciones que establecen los humanos en el mundo las inicien en su plataforma… también las de corte más íntimo. En los 15 años de historia de la red social, son muchas las parejas que se han conocido entre «me gustas», pero el año pasado, dado el éxito de apps para conocer gente como Tinder, Facebook lanzó su propia funcionalidad para ligar: Facebook Dating.

Facebook Dating, hasta ahora, sólo estaba disponible en cinco países: Colombia, Tailandia, Canadá, Argentina y México. Sin embargo, durante la Conferencia de Desarrolladores de la compañía, la conferencia para desarrolladores de Facebook (F8), que se celebra estos días en San Francisco (Estados Unidos), Facebook ha confirmado que ya está disponible Dating en 14 países más.

Los nuevos países en los que ya se puede emplear Facebook Dating son: Filipinas, Vietnam, Singapur, Malasia, Laos, Brasil, Perú, Chile, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Guyana y Surinam.

Con Facebook Dating los usuarios pueden ver qué otros usuarios están abiertos a tener una relación más estrecha y encontrar posibles «match» en los grupos que participan, en los eventos, entre sus amigos y también entre los amigos de sus amigos… y además, que lo hagan de todas las formas posibles, satisfaciendo incluso a los más reticentes o vergonzosos.

Es por ello que en la F8, además, Facebook ha presentado una nueva herramienta para Facebook Dating que se llama «Secret Crush«. Quienes decidan emplearla, podrán seleccionar hasta 9 de sus amigos en Facebook en los que tengan un especial interés.

Si alguna de esas personas ha decidido utilizar Facebook Dating, recibirá una notificación diciéndole que hay «alguien» interesado en él. Además, si esa persona también incluye al usuario entre sus «Secret Crush», pues ambos serán notificados.

Eso sí, si la persona en la que mostramos interés no emplea Facebook Dating, no crea su lista de Secret Crush y no pone al usuario entre sus favoritos, nadie se enterará de que había sido seleccionado como potencial crush.