Redes Sociales

Facebook lanza su Tinder y ya llega a 14 países

Tierra Plus: Noticias de Estados Unidos

 
TIERRA INTERACTIVA
¿Usted cree que se está preparando un Fraude en el Tribunal Electoral?
77.9%
15.6%
4.5%
2.0%
Total votos: 199
Miércoles, Mayo 15, 2019
Redes Sociales

La visita del youtuber mexicano Luisito Comunica al salar de Uyuni, es una sensación para algunos medios de comunicación

TIERRA NOTICIAS. En esta era donde las redes sociales rompen el monopolio de los medios tradicionales, como la radio y la televisión, la visita al Salar de Uyuni del youtuber Luisito Comunica, es toda una sensación para algunos medios de medios de comunicación locales.

Luisito Comunica es un usuario popular de la red social de videos YouTube de origen mexicano, dueño de un cuenta con 23,6 millones de suscriptores en su canal.

Este youtuber sorprendió el lunes con una fotografía en las redes sociales, que daba cuenta que había arribado hasta Bolivia por el lado chileno.

El martes Luisito comunica sorprendió con otras fotografías que testimonian su visita al majestuoso desierto de sal: el Salar de Uyuni, así como el emblemático sitio conocido como Colchani, donde realizó filmaciones.

El nombre real de Luisito Comunica es Luis Arturo Villar Sudek y es creador en Youtube desde 2007; Como muchos otros creadores su contenido ha ido evolucionando con el paso del tiempo.

Sus videos invitan a viajar, siendo consciente de su entorno natural, que incita a un turismo responsable, divertido, cultural y siempre conociendo lugares diferentes.

Muchos seguidores suyos testimonian que comenzaron a seguir a Luisito por la forma en que narra sus viajes, siempre respetando la cultura del país que visita pero sobretodo con muchas ganas de aprender y conocer realmente cómo es el país y su gente.

En el video se lo observa pasando la frontera y despidiéndose de su paso por Chile con la frase “Adiós mis weones”, para luego saludar a sus seguidores bolivianos con un “Hola Bolivia, hola mis cuates, esto va a estar deli, esto va a estar del ca...”.

En las fotografías compartidas en las redes sociales sobre su visita a Bolivia se puede ver junto a su novia, 

Este creador de contenidos digitales, de nacionalidad mexicana, se hizo famoso sobre todo por sus videos en los que cuenta sus experiencias de viaje por distintos países. 

En las imágenes tomadas en Colchani, población que se encuentra a orillas del salar de Uyuni, se lo puede ver filmando el que será el próximo video de su canal. Luisito toma artesanías fabricadas en sal y empieza a hacer comentarios sobre ellas.

En las fotografías compartidas sobre su visita a Bolivia, se puede observa a Luisito junto a su novia Cinthya Velázquez, que también es una youtuber cuyo canal es conocido como 'La Chule'. 

GPA/ja