Martes, Junio 02, 2015 • 00:00:00
REPORTERO CIUDADANO

Alcaldia Municipal de La Paz no repara tinglado en la zona de Munaypata desde hace más de un año

El 12 de marzo del 2014 un fuerte granizo de 30 minutos provocó el colapso de dos tinglados en la ciudad de La Paz: uno fue tinglado de la Universidad Saleciana de Bolivia en la zona de Achachicala y el otro fue el tinglado situado en el Palacio de Deportes de la zona de Munaypata.

Lamentablemente, a un año y un mes de ese hecho, la Alcaldía Municipal de La Paz no inició las tareas de reparación del tinglado del barrio de Munaypata, sobre el cual tiene competencia, siendo el primero de índole privado.

Los jóvenes y niños utilizaban el tinglado para jugar partidos de basquetbol y voleibol. Desde el accidente el campo deportivo no es utilizado porque tendieron las calaminas en toda la cancha.

Las autoridades emiten conceptos en sus discursos con el fin alentar a los jóvenes y niños para la práctica del deporte, sin embargo, como en este caso, las nuevas generaciones de deportistas no siempre cuenta con los espacios requeridos.

Se espera que las nuevos funcionarios municipales de La Paz, tengan la suficiente capacidad para resolver estas deficiencias atribuibles a la burocracia o la negligencia de la administración pública.

 

 

 
Javier Alanoca

Periodista

RELACIONADOS
Alertan sobre la falsificación de las monedas de 5 Bolivianos
En Cochabamba detectaron la circulación de monedas...
¿Empedrando la Autopista La Paz-El Alto?
La Autopista que vincula a las ciudades de La Paz y...

Alertan sobre la falsificación de las monedas de 5 Bolivianos

En Cochabamba detectaron la circulación de monedas de 5 bolivianos falsos. Como se puede ver en la imagen, los falsificadores adhirieron un plástico...

 

¿Empedrando la Autopista La Paz-El Alto?

La Autopista que vincula a las ciudades de La Paz y El Alto, se encuentra muy deteriorada, la Administradora Boliviana de Caminos (ABC), realizó...