Martes, Julio 23, 2019
Seguridad & Defensa

En los Yungas un dirigente murió colgado en un árbol, el crimen es investigado por la Policía

Fuente: Foto cortesía radio Fides

TIERRA NOTICIAS. La Policía indaga la muerte del dirigente Miguel Espejo Vargas, reportado el lunes en la población de Exaltación, en el municipio de Caranavi, informó el viceministro de Régimen Interior y Policía, José Luis Quiroga.

"Al promediar las 18h00 del lunes encontraron el cadáver de Miguel Espejo Vargas, colgado de un árbol e inmediatamente se hicieron las diligencias por parte de los policías del lugar", explicó a los periodistas.

Dijo que se trataría del secretario general de la comunidad Villa Exaltación, del municipio de Caranavi.

De acuerdo a los últimos reportes policiales, aparentemente sería un "suicidio", pero ese aspecto se definirá en la investigación.

El Viceministro de Régimen Interior y Policía informó que se reforzó la investigación con agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz.

Una de las primeras actuaciones fue el levantamiento legal del cadáver por los peritos de la División Homicidios de la FELCC.

"No se descarta otras hipótesis, pero la investigación policial y del Ministerio Público establecerá las causas y los móviles", afirmó Quiroga.

Seguridad & Defensa

Mazamorra sepulta la comunidad de Laquiña en Sacaba, Cochabamba

Tierra Plus: Noticias de Bolivia