Jueves, Septiembre 03, 2015
Seguridad Global

Un gato da una de sus 7 vidas por un niño al recibe un impacto de una bala

En medio del debate sobre el uso de armas en Estados Unidos, un terrible hecho ocurrió en el barrio de York, en el Estado de Pensilvania.

Una bala perdida entró por la ventana de la casa de la familia de Angélica Snipe e impactó en su querido gato Opie, informó la cadena Fox.

Snipe detalló que la bala cruzó por su sala, primero impacto en un sofá, pero atravesó en su trayecto a Opie y luego rebotó por la habitación para luego detenerse en una almohada, a solo centímetros del lugar donde dormía su pequeño hijo de 3 años.

La mujer está segura de que si Opie no se hubiera encontrado allí, su hijo habría recibido el disparo.

El gato logró sobrevivir luego del impacto de la bala luego de ser sometido a una cirugía de emergencia debido a la profunda herida que le provocó el impacto del proyectil.

Además contó que los veterinarios le prepusieron una eutanasia para Opie, pero decidió no hacerlo. Le han asegurado que su querido gato se recuperara con terapia, pero habrá secuelas por el daño muscular.

"Quería mantenerlo. Él era el pequeño héroe de mi hijo, así que quería mantenerlo conmigo", dijo. Ahora la familia le da todos los cuidados y esperan que 'Opie' se recupere.

Por último, se quejó de la gran inseguridad de su localidad, además criticó el uso de armas que pudo haber acabado con la vida de su hijo.