Miércoles, Junio 21, 2017

Policía reporta séptimo caso de infanticidio en Cochabamba

TIERRA NOTICIAS. El director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Iván Luque, informó el miércoles que se registró un séptimo caso de infanticidio en Cochabamba, y precisó que la víctima fue un niño de tres años quien murió ahogado, en una bañera, por su madrastra de 20 años.

"Este caso está tipificado como el séptimo caso de infanticidio en lo que va del año en nuestro distrito (...) Se tiene identificada como víctima a un menor, varón, de tres años", dijo a la ABI.

Según Luque, el hecho se registró ayer (martes) por la mañana en una vivienda del cantón El Paso del municipio de Quillacollo, ubicado a 13 kilómetros de la ciudad de Cochabamba.

Dijo que la denuncia del caso fue presentada por el padre del niño, un albañil de 23 años, quien encontró el cuerpo del menor tendido sobre una cama cuando regresó a su hogar luego de su jornada habitual de trabajo.

Acotó que la investigación preliminar del caso determinó que la cabeza del menor fue introducida en una bañera llena de agua y que murió por asfixia por sumersión.

El jefe policial manifestó que la mujer sindicada no fue encontrada por el momento porque habría dejado su vivienda el mediodía de ayer con un niño de tres meses, que nació de su relación amorosa con su concubino.

 

13.9

13...

13.9

13...

13.9

13...

19.47

19...

9.10

9...

11.2

11...

12.6

12...

12.6

12...

12.6

12...