TIERRA INTERACTIVA
¿Usted cree que se está preparando un Fraude en el Tribunal Electoral?
78.7%
13.9%
6.5%
0.9%
Total votos: 108
Lunes, Enero 28, 2019
Social

La Paz: falleció el periodista René Fernández y Facebook se llena de recuerdos y condolencias

TIERRA NOTICIAS. Tras conocerce del fallecimiento del periodista  Rene Javier Fernandez Echave la red social de Facebook se llenó de fotos y acontecimeintos que permiten recordar y conocer algunas otras facetas de este destacado profesional de la ciudad de La Paz.

La usuaria Nelly Quispe señala en su perfil de Facebook: "Mis condolencias a la familia Fernandez por tan irreparable pérdida, querido primo Rene Javier Fernandez Echave compartimos lindos momentos que quedarán en el recuerdo, que dios te tenga en su gloria". Primo Juan Tapia Machicadp manifiesta en Facebook:  "Mi Querido Hermano Rene Javier Fernandez Echave.

Que triste estoy, por tu inesperada partida te extrañare muchísimo, los planes que teníamos, nuevamente se quedan estacionadas...
El Gran Cariño por tu Ciudad, por tu Colegio Don Bosco, las personas Con Discapacidad, El Periodismo tus Amigos, te extrañaremos!!!
MI Querido Hermano, partiste a La Casa de Nuestro PADRE CREADOR,, esta es es La Alegría de Nuestra Fe, la de encontrarnos con Papito DIOS y allí esperar a todos los Seres Queridoss y Gozar de La Eternidad.
Hasta Pronto Querido Hermano!!!
MI más Sentidas Condolencias para La Familia de Rene Fernández".

La usauria Beatriz Torrez expres en Facebook su "Profunda admiración Mis más sentidas Condolencias en stos momentos de dolor Ala flia su hijo y su hija
Un gran periodista un ejemplar Padre un buen amigo De Caminando la Ciudad dejas un vacío:del q en vida fue
RENE FERNÁNDEZ Echave".

Ximeniux Lazcano Calderón también expresó sus condolencias por esta pérdida.

"Querido Rene Javier Fernandez Echave amigo de la infancia, siempre te recordaré por tu nobleza, tu dinamismo, tu perseverancia, tus sabios consejos y tu apoyo permanente. Tu partida me llegó como un balde de agua fría, te extrañaré. Fuiste un excelente profesional, audaz, dedicado, ágil. HASTA PRONTO RENÉ!.

Foto de portada, La imagen puede contener: 1 persona, cielo, nube, lentes de sol, exterior y primer plano 

El periodista René Fernández falleció en la mañana de hoy (28.01.2019) a consecuencia del cáncer complicado por un problema renal.

El pasado sábado fue internado de emergencia en el Hospital Municipal de Cotahuma, sin embargo debido a la complejidad de su cuadro de salud fue derivado al Hospital de Clínica.

René Fernández trabajo en varios medios de comunicación, entre ellos, El Diario, RTP, Radio Éxito, donde conducía su programa "Caminado la Ciudad".