Sábado, Marzo 31, 2018
Social

La verdad detrás de la boda que se volvió viral en redes sociales

TIERRA NOTICIAS. Recientemente las redes sociales fueron invadidas por fotografías de una supuesta boda entre un "mexicano" con una chica "estadounidense".

En las imágenes que se volvieron virales, se observa a dos enamorados ( él moreno; ella, de tez blanca, y de cabellera larga y rubia) que dieron el sí en el altar.

Tras la polémica por "las marcadas diferencias étnicas de ambos" , Leanna Marie Sac, la novia que aparece en las fotos, reveló al medio internacional Uno TV la verdadera historia de su romance.

De acuerdo con la entrevista publicada el medio mexicano, Sac y Marcos, el novio, "se conocieron en 2009 y para 2010 ya se habían unido". La boda se realizó el 18 de mayo de 2013.

"Marcos es de origen guatemalteco y ella de Inglaterra, con residencia en Estados Unidos", detalla la publicación.

Cuando la pareja se conoció, ella era residente permanente, mientras que Marcos era indocumentado. Ahora, Sac estudia leyes y Marcos ya es residente legal.

Según relató la novia al medio, a la boda no asistió su familia, además de que le dejaron de hablar por algunos meses después de la celebración y después de quedar embarazada.

"Nunca estuvieron de acuerdo con nuestra relación y nunca aceptaron a él como parte de la familia", se lee en la entrevista.

Debido a los problemas familiares que enfrentaron decidieron separarse, pero en su matrimonio concibieron a una niña llamada Gwendolyn.

A pesar de la separación, Leanna dijo estar orgullosa de Marcos y agradece cada momento pasado con él.

 
Social