Miércoles, Agosto 16, 2017
Política

Ecuador: Correa insulta a Moreno y le dice incompetente y corrupto

TIERRA NOTICIAS. El exmandatario de la República de Ecuador, Rafael Correa, desde Bélgica, no deja de pronunciarse acerca de la coyuntura política actual por la que atraviesa el país, y en esta ocasión calificó a su sucesor en la presidencia, Lenín Moreno, de "incompetente y corrupto".

Correa, quien tuvo a Moreno como vicepresidente por más de cinco años, también lo ha calificado en reiteradas ocasiones de "desleal y mediocre".

Moreno por su parte ha dicho que su lealtad es con el pueblo, y también ha dicho que "un mafioso y otro mafioso son leales".

Correa a través de Twitter ha respondido a lo dicho por Moreno el día de ayer con respecto al estado "crítico" de la Refinería del Esmeraldas y dijo: "Ahora resulta que todas las obras están mal hechas. Es decir ya no somos incompetentes y mafiosos solamente nosotros, sino también TODAS las compañías internacionales que hicieron las obras o en caso contrario, nuestros trabajadores de la Refinería, que no han sabido manejarla".

"La forma más baja y mediocre de hacer política: sobresalir hundiendo a los demás. Las armas más bajas: la calumnia y la infamia", agregó el expresidente. La República

 

TIERRA INTERACTIVA
¿Cuál es la solución a la crisis en Venezuela?
79.0%
9.1%
7.5%
4.4%
Total votos: 252