TIERRA INTERACTIVA
¿Cuál es la solución a la crisis en Venezuela?
82.8%
6.1%
7.2%
3.9%
Total votos: 180
Miércoles, Enero 23, 2019
Política

Nicolás Maduro rompe relaciones diplomáticas con EEUU y Juan Guaidó desconoce esa determinación

TIERRA NOTICIAS. Tras el reconocimiento de Donald Trump al Gobierno de Juan Gauidó, en represalia Nicolás Maduro, determinó hoy (23.01.2019) romper relaciones diplomáticas y políticas con el Gobierno de Estados Unidos (EEUU).

"Hoy procedo a firmar la nota diplomática dándole 72 horas para que abandonen el país todo el personal diplomático de los Estados Unidos", dijo frente a una masiva concentración en la parte exterior del Palacio de Miraflores, en Caracas.
 
Maduro denunció que desde Washington se prepara un golpe de Estado contra Venezuela.

"El Gobierno imperialista de Estados Unidos dirige una operación para imponer un golpe de Estado con un Gobierno títere en Venezuela", manifestó.
 
En contra partida, Juan Gauidó, respaldado en los poderes que le da la Constitución de su país, pidió a las delegaciones diplomáticas con representación en Caracas, no abandonar el país caribeño.
 
"Les instó a desconocer cualquier orden o disposición al respecto que contradiga el firme propósito del poder legítimo de Venezuela, que en virtud de la Constitución ostento, de que las misiones diplomáticas, jefes de misión y todo su personal continúen operando en Venezuela con normalidad y que se respeten todas las inmunidades y privilegios", aseguró Guaidó en carta publicada en sus cuentas de las redes sociales. 
GPA/ja
 
juan guaidon 50641929_10216703343349902_5178512325862227968_n

 
Política

EEUU prepara sanciones a exportaciones de oro de Venezuela

Tierra Plus: Noticias de Estados Unidos

 
Política

Paraguay aprueba ley para donantes de órganos obligatorio

Tierra Plus: Noticias de Paraguay