TIERRA INTERACTIVA
¿Cuál es la solución a la crisis en Venezuela?
82.6%
6.3%
7.4%
3.7%
Total votos: 190
Martes, Octubre 23, 2018
Sociedad

Angelina Jolie a Nicolás Maduro, "¿cómo puede ser bueno si dos millones y medios de venezolanos se han ido del país?"

TIERRA NOTICIAS. Angelina Jolie visitó 72 horas tierras peruanas. Ella se encontró en ese país para conocer la situación de los venezolanos que han huido de la dictadura y buscar un mejor futuro.

La actriz no dudó en criticar la dura situación que están atravesando todos por culpa una dictadura. "¿Cómo puede ser buena la situación si dos millones y medio de personas se han ido?" comentó en la reunión con el albergue "Sin Fronteras". Esto pese a que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha señalado en más de una ocasión que todo está bien.

En respuesta con las críticas que han recibido los venezolanos en los países a los que han llegado, ella comentó que la gente debe saber que la situación es más seria de lo que creen.

"Quiero que la gente sepa que ustedes no se han ido de Venezuela porque querían conseguir un mejor trabajo", señaló.

Jolie estubo en el Perú por tres días gracias al encargo del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados. Revisó la situación de 450 mil venezolanos refugiados en Perú y luego prepará un informe.

La actriz y embajadora de ONU visitó San Juan de Lurigancho, Lima, Tumbes, el departamento que se ha convertido en entrada para todos los venezolanos entre otros.

No es la primera vez que la actriz de Hollywood se preocupa tanto por los migrantes del mundo. Ella es embajadora de las Naciones Unidas y desde hace mucho dejó los protagónicos para comenzar a ayudar al prójimo