TIERRA INTERACTIVA
¿Cuál es la solución a la crisis en Venezuela?
82.6%
6.3%
7.4%
3.7%
Total votos: 190
Domingo, Octubre 21, 2018
Sociedad

Angelina Jolie llegó a Perú y visita a venezolanos que huyeron del régimen

TIERRA NOTICIAS. La actriz Angelina Jolie llegó a Perú para conocer la situación actual de los venezolanos que abandonaron su país debido a la profunda crisis y huyendo del régimen de Nicolas Maduro.

Angelia Jolie arribó con un equipo de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) y se encontró con un grupo de venezolanos en San Juan de Lurigancho.

La estadounidense se entrevistará con los refugiados y autoridades, así como representantes de entidades civiles que buscan ayudar a los inmigrantes y refugiados venezolanos.

Los venezolanos que llegaron a Perú están en situación de refugiados que protagonizan en movimiento más importante de los últimos años en América Latina.

''Siguiendo a la visita del alto comisionado para los refugiados a la región, Jolie está realizando una misión de tres días para evaluar las necesidades humanitarias de los refugiados venezolanos y los desafíos que afronta Perú como país receptor'', señaló el organismo de la ONU en un comunicado difundido en Ginebra.