Jueves, Diciembre 31, 2020
Deportes

Diez futbolistas de Oriente Petrolero se contagiaron con Covid-19, parte del cuerpo técnico también presenta síntomas

TIERRA NOTICIAS. Diez futbolista de Oriente Petrolero se contagiaron con coronavirus y parte del personal que integra el cuerpo técnico también presenta síntomas de Covid-19.

Según el coordinador de logística del club, Javier Silva, que Algarañaz, Zoch, Montenegro y Olguín presentaron también síntomas como dolor de cuerpo, de cabeza y fiebre. El resto de los infectados son asintomáticos, “gracias a Dios”, acotó.

Por tanto, los jugadores del primer plante contagiados son Marcelo Suárez, Daniel Franco, Alan Mercado, Daniel Rojas, Matheo Zoch, Carmelo Algarañaz, así también José Alfredo Castillo, Norberto Palmieri, Juan Carlos Montenegro y Gustavo Olguín.

En el año que concluye, a Oriente Petrolero la campaña en al Liga profesional no le ha dado resultados favorables, por lo que se quedaron sin clasificación a un torneo internacional. En menos de 48 horas tendrán que visitar al club Bolívar, en el Hernando Siles, en un partido en el que anfitrión pretende dar la vuelta de campeón a estadio.

“Oriente Petrolero no se va a prestar nunca a un manejo oscuro ni fuera de la norma, tanto por la honorabilidad de sus dirigentes y de la institución”, aseveró Silva a El Deber, a tiempo de anticipar que el plantel será reforzado con los juveniles para enfrentar a Bolivar en su última jornada.

Asimismo, el representante del club también informó que los integrantes del cuerpo técnico Roly Paniagua, Darío Rojas, Hugo Tinti, Alfonso Mercado y Marcelo Antelo presentan el mismo cuadro.

 

Deportes