Jueves, Febrero 10, 2022
Deportes

Marcelo Moreno Martins es el nuevo refuerzo de Cerro Porteño del Paraguay

Fuente: Foto cortesía Cerro Porteño

TIERRA NOTICIAS. Después de varios días de incertidumbre, finalmente el delantero boliviano, Marcelo Moreno Martins, arribó en vuelo charter hasta el aeropuerto de Asunción, Paraguay, para sumarse en las filas del Cerro Porteño.

La ansiedad azulgrana se transformó en emoción y ahora, ya es todo realidad. Después de varios días de espera e incertidumbre, este jueves se hizo oficial la llegada del esperado "9" que buscaba, que será el refuerzo para la Copa Libertadores de América.

Con un material audiovisual en el que se veía un arco y flecha colocado en el vestuario del "Ciclón", haciendo alusión a su apodo de "Flecheiro" y su habitual festejo del "arco y flecha" Moreno Martins firmó por dos temporadas con el Azulgrana y llega para cubrir el espacio dejado por Mauro Boselli, el referente de ataque de Cerro Porteño durante toda la temporada 2021.

“Si el sueño es ganar la Libertadores, vamos a ir a buscarlo. si quieres ganar la Libertadores, tienes que tener jugadores valientes y Cerro o tiene. Yo voy a seguir peleando un puesto, vengo de dejar al grupo con más experiencia y de poco hacer las cosas bien dentro de la cancha” señaló Martins en conferencia de prensa.

Es el quinto refuerzo de Cerro para la temporada, después de Williams Riveros, Sergio Díaz, Alfio Oviedo y Robert Piris da Motta. Este jueves, el goleador de las Eliminatorias Sudamericanas firmó por dos temporadas con el “ciclón”. El destacado jugador agradeció la hospitalidad paraguaya y señaló que se siente contento y “con mucha confianza de que todo salga bien”.

GPA/rc

Copyright© 2022 Tierra Plus

Deportes

San José se coronó campeón del torneo Clausura 2018

Tierra Plus: Noticias de Bolivia