Lunes, Abril 10, 2017
Deportes

Edgardo Bauza ya no es más entrenador de la Selección Argentina

Edgardo Bauza ya no es más el entrenador de la Selección Argentina, apenas ocho partidos duró su ciclo frente a la albiceleste.

En la noche del lunes, los dirigentes de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) le comunicaron a su representante, Gustavo Lescovich, que el Patón no seguirá en el cargo, en una reunión en el edificio de la calle Viamonte que la casa madre del fútbol argentino posee en la Capital.

"Le comunicamos a Edgardo Bauza que ya no es el técnico de la selección", confirmó el presidente de la AFA Claudio Tapia tras una reunión con Gustavo Lescovich, representante de el entrenador, según el diario argentino, La Nación.

"Todas las decisiones son difíciles de tomar porque no es la mejor situación de la AFA", comentó brevemente Tapia al salir de la sede de Viamonte.

Claudio Tapia y Marcelo Tinelli, viajarán el jueves próximo rumbo a Europa para reunirse con Lionel Messi y encontrar puntos en común con el capitán argentino para la contratación del próximo DT.

Aunque Tapia no hizo ninguna declaración al respecto, es posible que los dirigentes aprovechen el mismo viaje para reunirse con Jorge Sampaoli, el hombre que la AFA quiere que continúe con el difícil camino rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La selección nacional se encuentra en el quinto puesto de las eliminatorias sudamericanas por el momento, por lo que no obtiene la clasificación directa, y debería jugar un repechaje con un seleccionado de Oceanía.

 

Deportes
Deportes
Deportes
Deportes

Marcelo Tinelli renunciar a la Selecciones argentina

Tierra Plus: Noticias de Argentina

Deportes

FIFA rechazó apelación de Bolivia por "caso Cabrera" planteado por Chile

El pasado 1 de noviembre, la FIFA tomó una decisión clave para el camino de Chile rumbo a Rusia 2018. En aquel entonces, el máximo organismo del fútbol...

Deportes

Hoy realizó su primer vuelo el Chapecoense, después de la tragedia

El primer vuelo, luego de la tragedia que cobró la vida de 71 personas, fue tranquilo y la mayoría de los jugadores de Chapecoense durmió durante el trayecto, que duró cerca de una hora.