Jueves, Julio 08, 2021
Política

Diputado del MAS movilizó 2.000 personas de la Asociación de Alcaldías de Cochabamba para vigilia en La Paz el 2019

TIERRA NOTICIAS. Una nota enviada por la Asociación de Gobiernos Autónomos Municipales de Cochabamba (Amdeco) muestra que esa institución emitió una convocatoria nacional para realizar una vigilia entre el 5 y 7 de noviembre de 2019, en la ciudad de La Paz.

Una convocatoria “urgente e importante” enviada a los alcaldes y presidentes de los concejos municipales de Cochabamba fue enviada por el expresidente de Amdeco y actual diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Héctor Arce, en la que piden “garantizar” personas de cada municipio.

“En reunión de coordinación con autoridades nacionales se ha determinado realizar una vigilia a nivel nacional para los días martes 05, miércoles 06 y jueves 07 de noviembre del 2019 en la ciudad de La Paz, para la cual cada municipio categoría D deberán garantizar con 90 personas (…) cada municipio categoría C con 60 personas (…), cada municipio categoría B con 30 personas (…) y cada municipio categoría A con 20 personas”, señala la nota publicada en la cuenta de Twitter de Agustín Zambrana.

De acuerdo a la nota y por las cifras que se expresan en la misma, al menos 2.080 personas estaban siendo convocadas en el puente de Parotani, el 4 de noviembre a las 20:00 para emprender el viaje a La Paz. Los Tiempos.