Martes, Diciembre 17, 2019
Política

Por la Navidad, presidenta Jeanine Áñez compartió juguetes con varios niños en Palacio de Gobierno

TIERRA NOTICIAS. En Palacio de Gobierno, la presidenta Jeanine Áñez compartió hoy (17.12.2019) juguetes con varios niños, con motivo de la fiesta de Navidad junto con representantes del sector de la empresa privada.

"La Navidad es la fiesta grande de todos los chicos", manifestó ante decenas de niños y niñas que abarrotaron la casa de Gobierno en un ambiente festivo.

"Esta es una Navidad especial, porque hemos conseguido pacificar el país, porque Dios nos va a permitir tener mejores días para Bolivia", añadió la primera mandataria.

Luego de su discurso, la presidenta Áñez entregó regalos y compartió un grato momento con niños de la ciudad de El Alto.

"Yo espero que todos pasen una linda fiesta, una hermosa Navidad con los regalos que Diosito, a través de sus padres, de sus madres o diferentes instituciones les hacen llegar, para que ustedes se sientan felices", expresó.

La Jefa de Estado agradeció la donación de los regalos navideños por parte de un grupo de empresarios, entre ellos la Cámara Nacional de Comercio (CNC).

"Estas nuevas generaciones merecen mayor bienestar desde el seno de sus familias con el apoyo mancomunado del Estado y el sector privado (...). Queremos felicitar a la señora Presidenta que nos ha permitido juntarnos hacia el pueblo de la ciudad de El Alto y juntarnos hacia los niños de La Paz", manifestó el presidente de la CNC, Rolando Kempff.