Miércoles, Enero 12, 2022
Seguridad & Defensa

Bolivia: una llamada anónima posibilita que la Policía rescate a un bebe de ocho meses raptado en Quillacollo

TIERRA NOTICIAS. Una llamada anónima posibilitó hoy (12.01.2022) que la Policía rescate al bebé Mateo en el municipio de Quillacollo en el departamento de Cochabamba, a casi 24 horas de su raptó. La Policía procedió a la aprehensión de la mujer que raptó al niño y fue puesta a disposición del Ministerio Público.

“Se intercepta a una mujer con características similares a las descritas por la madre, procediendo a su aprehensión por encontrarse con el bebé M.T.V. en brazos, siendo trasladada de forma inmediata a Cochabamba”, señala un comunicado de la la Policía Boliviana.

Efectivos de la Policía ingresaron a una vivienda del sector de Ironcollo, Cochabamba, donde encontraron a la mujer con el bebé, previa coordinación con el Comando General y del Ministerio de Gobierno y tras recibir la información de la ubicación del niño mediante una llamada anónima.

La madre del bebé, quien se dedica a la venta de carcasas de celulares, denunció el robo de su bebé ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Quillacollo la noche del martes. Detalló que la mujer de aproximadamente 35 años se ganó su confianza y aprovechó el momento que la madre guardaba su mercadería para llevarse a su bebé.

GPA/rc

Copyright© 2021 Tierra Plus