Martes, Julio 27, 2021
Seguridad & Defensa

Crece la inseguridad en Bolivia, acribillan a un hombre en la avenida Beijing de Cochabamba

TIERRA NOTICIAS. A plena luz del día, en la tarde de hoy (27.07.2021), un hombre fue acribillado en su vehículo que estaba estacionado en la avenidas Beijing y Blanco Galindo de la ciudad de Cochabamba, según reporte de la Policía.

El hombre de 41 años de edad, fue asesinado con al menos dos impactos de balas en la cabeza y dentro de su camioneta negra, por dos personas que se transportaba en una motocicleta. El subcomandante de la Policía, Iván Cordero, confirmó el uso de arma de fuego para cometer el crimen.

“Tenemos un hecho de sangre, donde prácticamente habrían utilizado un arma de fuego por los indicios que se puede observar (…). La persona ha sido auxiliada bajo un diagnóstico muy reservado”, aseveró ante los periodistas el coronel Cordero.

De acuerdo con los medios de comunicación, uno de los agresores disparó cuatro veces contra la víctima por la parte del parabrisas delantero de la camioneta y el otro atacante realizó por lo menos dos disparos contra la víctima desde el lado de la puerta del conductor.

El hombre de 41 años habría arribado del departamento de Santa Cruz. Tras el ataque de los sicarios, la víctima fue trasladada aún con vida a un centro médico privado y murió luego de algunas horas de agonía. Los investigadores del caso encontraron entre sus pertenencias $us 4.000 y Bs 1.320.

Al momento no se conoce las causas del asesinato, efectivos policiales presumen un posible ajuste de cuentas. Los investigadores detectaron una irregularidad en la identidad de la víctima, puesto que el hombre llevaba documentos de identificación con un nombre, pero dos de sus familiares preguntaron por él con otro nombre. 

Una vendedora que estaba en el lugar del hecho de sangre dijo que sólo escuchó tres disparos y vio luego gente que corría hacia distintas direcciones.

GPA/fa

Copyright© 2021 Tierra Plus