Viernes, Junio 12, 2026
Seguridad & Defensa

La Policía descubre casi Bs 1 millón en una ambulancia que se dirigía hacia la región del Chapare de Cochabamba

La Paz, Bolivia, 11 junio de 2026 (Tierra Plus). La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) investiga el hallazgo de casi Bs 1 millón que era transportado en una ambulancia del municipio de Puerto Villarroel con destino al Trópico de Cochabamba.

El dinero fue encontrado este viernes durante un operativo policial realizado en el centro de la ciudad de Cochabamba. Según reportes preliminares, la ambulancia fue interceptada luego de que una persona retirara una elevada suma de dinero de una entidad financiera y abordara el vehículo.

Tras la requisa, los efectivos policiales secuestraron los recursos económicos y arrestaron a nueve personas que se encontraban en el interior de la ambulancia con fines investigativos.

De acuerdo con la información preliminar, existen contradicciones sobre el origen y destino del dinero, por lo que se inició las investigaciones para esclarecer el caso.

Tierra Plus: Noticias de Bolivia el Mundo

rc 

Copyright© 2026

TIERRA INTERACTIVA
Las acciones políticas de la COB han dañado la economía de los bolivianos en los últimos 20 años ¿Qué solución apoyas a este problema?
46.9%
8.1%
3.4%
4.5%
7.1%
2.4%
27.5%
Total votos: 1225