Miércoles, Junio 22, 2022
Seguridad & Defensa

La Policía detiene a Misael Nallar, principal sindicado de la ejecución de tres uniformados en Santa Cruz

TIERRA NOTICIAS. En la tarde de hoy (22.06.2022) la Policía procedió a la aprehendió de Misael Nallar Viveros, sindicado de ser el principal autor de la ejecución de tres uniformados de la institución del Verde Olivo en el municipio de Porongo, Santa Cruz.

"Comunicamos al pueblo boliviano que se aprehendió al señor Misael Nallar Viveros, principal sindicado en el asesinato a dos efectivos policiales y a un voluntario del #GACIP, se lo pondrá a disposición de la justicia donde tendrá que responder por los delitos cometidos", manifestó el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo en Twitter.

Por su lado, el comandante de la Policía Bolivianos, Jhonny Aguilera, afirmó se "acaba de aprehender al señor Misael Nallar", quien fue trasladado hasta las instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC), situado en el tercer anillo de las inmediaciones de la Avenida Santos Dumont.

En las próximas horas Nallar deberá dar su declaración informativa sobre todos los hechos que derivaron en la ejecución del sargento mayor Eustaquio Alano; del sargento primero Alfonso Chávez, y del policía voluntario del GACIP, David Candia.

GPA/rc

Copyright© 2022 Tierra Plus