Jueves, Junio 10, 2021
Seguridad & Defensa

Un niño muere tras ser atropellado por un camión de Emaverde, dependiente de la Alcaldía de La Paz

Fuente: Foto ilustrativa

TIERRA NOTICIAS. La Alcaldía de La Paz informó hoy (10.06.2021), que un niño de nueve años falleció este jueves debido al impacto de un camión de la Empresa Municipal de Áreas Verdes (Emaverde) en la zona Sur.

El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz expresó sus condolencias a la familia del menor y se puso a disposición para la respectiva investigación policial del hecho ocurrido.

De acuerdo con las primeras indagaciones, el incidente fue fortuito debido a que el menor cruzó la calzada de manera imprevista.

“El niño cruzó la calzada de manera imprevista y fue afectado por una de las llantas traseras del vehículo. El conductor no nuevo tiempo de frenar. El niño fue llevado al hospital Los Pinos, donde se confirmó su fallecimiento”, señala un comunicado de La Paz.

Según el pronunciamiento oficial de la comuna paceña, tanto el vehículo como el conductor fueron retenidos en el Distrito Policial 4. Tras el examen de alcoholemia, la Policía verificó que el conductor tenía cero grado alcohólico.

“El motorizado tiene SOAT vigente, Un seguro contratado por Emaverde con anticipación correrá con los gastos del sepelio del menor”, añade el comunicado edil.

El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz expresó sus condolencias a la familia del menor y se puso a disposición para la respectiva investigación policial del hecho ocurrido este jueves.

GPA/rc

Copyright© 2021 Tierra Plus

Seguridad & Defensa
Seguridad & Defensa

Bolivia: detienen dos ex altos jefes militares por el caso Senkata y Sacaba

Tierra Plus: Noticias de Bolivia