Martes, Mayo 25, 2021
Social

Esta madrugada falleció el padre del gobernador de Chuquisaca

TIERRA NOTICIAS. En la madrugada de hoy (25.05.2021), falleció Fidel Condori, padre del Gobernador de Chuquisaca, Damián Condori.

La primera autoridad chuquisaqueña lamentó la pérdida de su padre en medio de los actos oficiales por el aniversario departamental al conmemorar los 212 años del primer Grito Libertario de América Latina.

“Para mí no ha sido un día bueno; por un lado estamos festejando los 212 años de la gesta libertaria, pero también para mí, esta madrugada me dejó mi padre”, manifestó Condori.

El nuevo gobernador de Chuquisaca aseveró que "es doloroso" la noticia del fallecimiento de su padre por Covid-19 y pidió a la población a cuidarse, cumplir con las medidas de bioseguridad para salir juntos de la pandemia.

“Es doloroso, pero estamos para seguir en esta vida, solo recomiendo a toda la población cuidarse, solo depende de nosotros nuestra salud. Como autoridades seguiremos haciendo todos los esfuerzos para que junto a nuestra población salgamos de esta pandemia”, manifestó Condori.

Fidel Condori, padre del Gobernador de Chuquisaca, no pudo superar las secuelas que le dejó la enfermedad del Covid-19 y falleció en la madrugada de hoy pese haber vencido al Covid-19 en las pasadas semanas.

GPA/rc

Copyright© 2021 Tierra Plus