Jueves, Septiembre 25, 2014
Social

SOBOCE en Expocruz invita a sumar millas sobre la caminadora para ayudar a los niños con cáncer

Tierra Plus Internacional DAVOSAN acompaña en la campaña de SOBOCE
Tierra Plus Interanacional Marcador de millas de la campaña de SOBOCEN en Expocruz
Tierra Plus Internacional La gente apoya campaña en favor de niños con cáncer
Fuente: Tierra Plus Internacional

En la trigésima novena versión de la Expocruz 2014, la empresa Sociedad Boliviana de Cemento (SOBOCE), apostó por una campaña solidaria en favor de los niños y niñas con cáncer en la ciudad de Santa Cruz.

Cada año el stand de SOBOCE había mostrado a los visitantes de la feria sus productos y sus proyectos de Responsabilidad Social, sin embargo para esta versión se había determinado invertir parte de los recursos destinados para la feria a las actividades nobles desarrolladas por las damas voluntarias de DAVOSAN.

En qué consiste la propuesta de SOBOCE en la feria de Expocruz, cada noche, hasta el próximo domingo, decenas de personas mayores de 12 años se suben a la cinta de una caminadora de gimnasio para sumar millas que se convierten en dinero para DAVOSAN.

Las primeras personas en correr sobre la caminadora por la vida de cientos de niños con cáncer fueron las azafatas del stand Davinia Fernandez, Fabiana Villarroel, Alison Roca y Mónica García.

"Queremos colabora como siempre, se ha logrado alrededor de 52 mil bolivianos en las caminadoras en lo que va de los días de feria y todavía faltan varios días", dijo la Jefe de Recursos Humanos de SOBOCE regional Santa Cruz, Vania Frey.

Las personas que participaron con entusiasmo en las caminadoras instaladas en el stand de SOBOCE dicen realizar el ejercicio porque es por una buena causa. Los participantes reciben de recompensa una botella de agua obsequios sorpresa.

"Es una bonita experiencia, pero sobre todo porque es por una buena causa, ayudar a los niños, recorrí 9,5 en la caminadora, lo que se convierten en Bs. 9", explicó Gabriela de 20 años.

Todas las noches de feria, las damas voluntarias de DAVOSAN acompañan en el stand animando a los visitantes y explicando el destino que tendrá el aporte de SOBOCE.

"Los medicamentos son muy costoso, muchos niños no pueden acceder a ellos, por ellos es lo máximo la iniciativa de SOBOCE, ellos siempre nos tienden la mano", dijo la señora Aida Vargas, integrante de DAVOSAN.

La cementera invita a los visitantes de Expocruz a pasar por su stand para sumarse millas en la caminadora, millas que se convertirán en bolivianos en favor de la actividad solidaria de las damas voluntarias de DAVOSAN.

Todo el dinero que se logre en las caminadoras instaladas en el stand de SOBOCE, será entregado en acto público el lunes 29 de septiembre.