Viernes, Mayo 28, 2021
Social

Sandra Saavedra protesta contra las autoridades y se solidariza con su esposo, David Santalla, cortándose el cabello

TIERRA NOTICIAS. Sandra Saavedra, se solidariza con su esposo el actor David Santalla, cortarse su cabellera. El popular artista padece cáncer e iniciará un largo proceso de quimioterapia.

“Quiero demostrarte que te amo, ¿me dejas demostrarte a mi manera?. A él (a David) le gusta muchísimo mi cabello”, dice Sandra antes de agarrar unas tijeras y empezar a cortar su cabellera.

Antes de esa acción, Santalla muestra en el video su cabeza rapada, una de las reacciones colaterales del tratamiento en pacientes con cáncer. 

"Esto es porque te amo David y porque quiero decirte que no estás solo", manifestó Saavedra, mientras se cortaba el cabello a un costado de la cama donde reposa Santalla. El actor había pedido a su esposa que no se cortara el cabello.

El artista agradeció el apoyo de la población y prometió luchar para salir adelante.

Posterior al hecho, en otro escenario Sandra Saavedra señaló que se cortó el cabello como una forma de protesta contra las autoridades que no han hecho nada por los artistas y actores bolivianos.

"Esto es en protesta por las autoridades que no han hecho nada por los artistas. Así es que, muevan sus traseros señores autoridades y hagan algo", aseveró Saavedra.

Santalla será internado en un centro médico por un largo tiempo, por lo que Sandra decide demostrarle su apoyo a su manera y se corta el cabello ante los ojos de asombro de su esposo.

Hace dos semanas se conoció que Santalla tuvo una recaída en su estado de salud producto del cáncer de sangre que padece.

Ante las altas deudas que tiene, puso a la venta sus libros, muñecos y otros productos para poder financiar su tratamiento médico.

GPA/rc

Copyright© 2021 Tierra Plus