Jueves, Febrero 04, 2021
Tierra Electoral

Comunidad Ciudadana determina apoyar la candidatura de Iván Arias a la Alcaldía de La Paz y presenta su candidato a Gobernador

TIERRA NOTICIAS. La alianza política de Comunidad Ciudadana (CC) anunció hoy (), que determinó apoyará la candidatura de Iván Arias de la agrupación política 'Somos Pueblo' para la Alcaldía de La Paz, tras la decisión de Waldo Albarracín de no participar de las elecciones municipales del 7 de marzo próximo.

“Comunidad Ciudadana de manera libre, sin ningún tipo de compromiso, sin ningún tipo de acuerdo, sin ningún tipo de conversación previa, porque cree que debe expresar lo que es una línea de comportamiento políticamente adecuada y coherente, ha decidido apoyar la candidatura a la alcaldía de don Iván Arias”, aseveró Carlos Mesa jefe de CC.

En ese sentido, Mesa considera que el último evento protagonizado por el ex Defensor del Pueblo, ahora ex candidato a la Alcaldía permitirá no dispersar la votación, por lo que deseó al candidato Arias el “éxito” y la victoria en las elecciones subnacionales.

“Esperamos que el candidato Arias tenga éxito. Comunidad Ciudadana expresa su respaldo, un respaldo que tiene que ver con responsabilidad política, un respaldo que tiene que ver con un compromiso con la ciudad”, agregó.

Este jueves Carlos Mesa presentó al ex alcalde de Callapa, Mateo Laura, como candidato a la Gobernación de La Paz por Comunidad Ciudadana. Este nombramiento ocurre tras la muerte de Samuel Sea Llimuri el sábado 16 de enero por una complicación pulmonar a causa del Covid-19.

GPA/fa

Tierra Electoral

Jerjes

Jerjes Justiniano denuncia que el viceministro de Justicia es esposo de una de las fiscales en el caso 'golpe de Estado' El exministro de la Presidencia,...