Jueves, Noviembre 25, 2021
Tierra Electoral

Concejal municipal del MAS, Daniel Ramos, que golpeó a una mujer, dice ser la víctima y que solo se defendió

TIERRA NOTICIAS. El concejal del Movimiento al Socialismo (MAS), Daniel Ramos, hoy (25.11.2021) se declaró "víctima" de agresión después de ser expuesto mediante video, golpeando a una mujer. El concejal municipal de El Alto dice que solo se defendió.

“Daniel en este momento es acusado", dijo el concejal. "Yo soy la víctima, a mí me agredieron ese día. Me han pegado, me han pateado, al hermano que estaba a mi lado, cómo le han hecho, cómo le han atacado. Vino gente preparada, gente con palos, botellas, piedras”, argumentó Daniel Ramos ante los periodistas.

El video de este concejal del MAS se hizo viral en redes sociales en los últimos días. En el audiovisual se muestra a Daniel Ramos golpear a una mujer, cuando era increpado por un grupo de militantes del MAS por supuestamente causar división en el ampliado regional de su partido.

En el video, Ramos camina rápidamente para huir del tumulto de gente que lo sigue y gritan "maleante" en plena calle. Es en esa circunstancia en la que una mujer se le acerca y lo agrede y de inmediato este concejal del MAS se abalanza sobre la mujer para golpearla con las manos y propinarle patadas.

La agresión fue frenada por otras personas, mientras alguien exclama: "¡Cómo vas a pegar a una mujer!". La agresión de Ramos ya fue denunciado ante el Concejo Municipal de El Alto. 

"La señora viene desde un costado corriendo y me lanza, yo me estoy retirando, evidentemente recibo empujones pateaduras, me he aguantado, yo lo único que he hecho es defenderme, cualquier ser humano lo haría porque reacciona automáticamente, el cuerpo te lo pide, porque ya recibes patadas y puñetes. Lo único que he hecho es defenderme", dijo Ramos.

El concejal Cristhian Estevez señaló que se admitió la denuncia en el ente legislativo y Ramos podría ser suspendido temporalmente de sus funciones hasta por un mes. No obstante, también se conoce que se presentó una denuncia penal ante el ministerio Público.

GPA/rc

Copyright© 2021 Tierra Plus

Tierra Electoral

Jerjes

Jerjes Justiniano denuncia que el viceministro de Justicia es esposo de una de las fiscales en el caso 'golpe de Estado' El exministro de la Presidencia,...