Viernes, Febrero 12, 2021
Tierra Electoral

Infracción electoral: el MAS instruye el “voto en línea” en las elecciones subnacionales a realizarse el 7 de marzo

TIERRA NOTICIAS. El jefe de campaña del Movimiento al Socialismo (MAS) y expresidente del Estado, Evo Morales, informó hoy que esa organización política definió instruir a sus militantes el “voto en línea” de cara a las elecciones subnacionales del próximo y7 de marzo.

A través de su cuenta de Twitter, Morales informó que se tomó la decisión tras una reunión entre los representantes del MAS y los del Pacto de Unidad, en la que se definió “cuidar la gestión” de Luis Arce y David Choquehuanca.

“El Pacto de Unidad y la Bancada del MAS-IPSP hemos decidido votar en línea en las subnacionales. Somos el movimiento político más grande de la historia y en estas elecciones esta situación se ratificará. Vamos a cuidar a Luis Arce y David Choquehuanca y a defender nuestro proceso”, señaló Morales.

Asimismo, el Jefe de Campaña del MAS aseguró que dentro de esa organización no creen en las encuestas.

“No creemos en las encuestas, pues se manejan con intereses. En el proceso electoral de 2020 aseguraron que habría segunda vuelta y que perdíamos elecciones, pero ganamos con el 55 % en primera vuelta. No es una sorpresa: nos va mal en encuestas, pero muy bien en las urnas”, acotó.

La reacción llega un día después de que se conociera la segunda encuesta de Ciesmori de cara alas subnacionales.

Las mismas muestran una dura derrota del MAS en los municipios de La Paz, El Alto, Santa Cruz y Cochabamba.

Tierra Electoral

Jerjes

Jerjes Justiniano denuncia que el viceministro de Justicia es esposo de una de las fiscales en el caso 'golpe de Estado' El exministro de la Presidencia,...