Martes, Abril 13, 2021
Tierra Electoral

Tribunal Electoral de Pando suspende el cómputo para realizar las elecciones en dos mesas del área rural el miércoles

TIERRA NOTICIAS. El Tribunal Electoral Departamental (TED) de Pando suspende el cómputo oficial del balotaje a fin de realizar este miércoles la votación en dos mesas electorales del área rural, que el domingo 11 de abril no pudo ser instalado.

El TED informó que las mesas donde no se pudo abrir la votación el domingo están en los asientos electorales de Manchester y Alianza.

En ese marco, el TED dispuso suspender el cómputo hasta el viernes, cuando el cómputo oficial ya alcanzó el 99,51% del total de las actas electorales.

Los resultados en ese punto confirman la victoria del candidato del Movimiento Tercer Sistema (MTS), Regis Richter, con 54% de los votos, mientas que Miguel Becerra del Movimiento al Socialismo (MAS) quedó con 45%.

En las dos mesas en cuestión, los inscritos suman 180, lo cual no afectará en el resultado que otorga la victoria al MTS.

GPA/rc

Tierra Electoral

Jerjes

Jerjes Justiniano denuncia que el viceministro de Justicia es esposo de una de las fiscales en el caso 'golpe de Estado' El exministro de la Presidencia,...